Quienes Somos

El Colegio de Nutriólogos de Jalisco A.C. es una agrupación de Licenciados en Nutrición sin fines de lucro, que tiene como finalidad representar y brindar actualización académica de calidad, a los profesionistas de la nutrición en el Estado.

El 21 de Noviembre del 2014, ante el Licenciado Armando Sánchez Arambula, notario público número 2 de Zapopan, Jalisco; se constituye el Colegio de Nutriólogos de Jalisco A.C. quedando bajo los siguientes registros: escritura número 7,354, tomo IX, libro I, folios 16,003-16,015; con lo cual, el Colegio queda legalmente constituido para realizar sus funciones.

El 25 de junio del 2015, el Colegio de Nutriólogos de Jalisco A.C. aparece en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco” en donde se aprueba el Registro del Colegio, otorgándole el expediente número 72 clave (12-1)5 y se autoriza para actuar sin más limitaciones que las establecidas por la Ley.

Somos el primer Colegio de Nutriólogos de Jalisco, que aparece como “Colegio Actualizado” en la Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco, desde el 2015 hasta la actualidad. Por lo cual el Colegio de Nutriólogos de Jalisco A.C. tiene un respaldo legal y académico, por el Gobierno en el Estado de Jalisco.